Sábado Santo Entre telas y retales | Hauterent

Sábado Santo Entre telas y retales

Este sábado nos visitó Úrsula Padima, la autora del blog Entre telas y retales, una chica preciosa, una gran profesional y probablemente la persona más amable que conocí en España. 
Ha sido todo un placer poder conectar con la persona, que "habla tu idioma" en términos de estilismo y estética. 
Tras una corta entrevista y una larga charla sobre la industria de moda en Granada (precisamente especifica de alquilar vestidos online), su potencial y sus rasgos característicos, nos animamos a probar prendas y accesorios y componer unos cuantos looks que acabamos incluyendo en la carpeta de nuestra página web. 
Primero le llamarón la atención unas prendas sueltas como chaqueta Nubes de Marani en tonalidades chicle, que son tendencia esta temporada, y abrigo de neopreno y ecopiel, ya que son unas texturas diferentes.


El primér look, compuesto por el vestido Primavera by Who is it? y la chistera Sage de nuestra casa, ha entrado a nuestra web bajo el nombre "Fiesta de Jardín", le hemos agregado el anillo No me olvides de joyería Tago elaborado de plata y topacios azules. Puedes alquilar todo el look por tán sólo 80 euros, pinchando este enlace http://hauterent.com/sp/looks/look-141/ 

Para el segundo look optamos por el vestido Gala - el más brillante de nuestra colección, completado por el tocado Esmeralda, elaborado a juego por la casa. Incluyendo los pendientes verdes de Claudio Canzian, finalizamos el look bajo el nombre Opulencia (vea el enlace http://hauterent.com/sp/looks/look-12/).  

El tercér look, creación de Úrsula, es un look más relajado, pensado para un evento más urbano, combinación de falda en algodón de Marani y el top en color violeta intenso de Natalia Kravchenko, que crean un color block en tonos complementarios - una tendencia actual. Para contrastarlo agregamos el conjunto Marrakesh en tonos coral y turquesa de Sol Jewelry. El look disponible bajo el nombre Taupe Malva por 60 euros http://hauterent.com/sp/looks/look-14/ 

Gracias por tu tiempo y atención! Hasta la próxima visita, que esperamos que sea pronto!

 

Posted on
Tags