El Rincón de Lola de visita | Hauterent

El Rincón de Lola de visita

Ayer estuvó de visita en nuestro servicio de alquiler de vestidos de fiesta una bloguera de Granada el Rincón de Lola. 
Empezamos por probar un par de vestidos, pero luego la cosa se fue a más y nos dió por improvisar unos cuantos looks. 

Comenzamos con un look gráfico y minimalista compuesto por el vestido de rayas de marca Marani, el único collar de DIS/ORDER, creado por el dúo de artistas contemporaneos en una técnica de perforación con laser de múltiples capas de material para crear ese efecto 3D y la pulsera H. 
Rayas verticales alargan la silueta y se hacen protagonistas, creando el foco de atención. 

   

Para segundo look elegimos un sofisticado y romántico vestido de marca Seam en silueta high low, que forma una pequeña cola, con escote y espalda ilusión, bordados con pedrería y delicadas perlitas. El vestido viene acompañado por un cinturón de la misma tela que el vestido, pero decidimos prescindir de él y aprovechar el bonito drapeado y vuelo que se crea con movimiento y resulta favorecedor, ya que estiliza muchisimo. Para complementarlo escogimos a un conjunto de pulsera y pendientes en técnica soutache de Sol Jewelry.

  

Ahora tocaba introducir algo más sexy: un look para una despedida de solteras o una discoteca. Optamos por el bodycon vestido Daisy: asimétrico y fruncido, con un llamativo detalle floral de organza en uno de sus tirantes. Con un buen tacón hace lucir las piernas y al ser pegadito resalta las curvas y acentua la cintura.    
Luego hemos puesto el vestido a prueba de movimiento :) 

Y aunque se acercaba la noche y era obvio que nos faltaba la luz para las fotos, nos decidimos por el cuarto look en combinación de un vestido recto con mangas infinitas de Seam y turbante de la casa con detalle bordado de pedrería y plumas, creando un estilo algo oriental y misterioso.

 
Luego cambiamos el turbante por la pamela negra con orquideas blancas. 

Y el tocado con orquideas celestes. Llego ese momento, cuando se pasó la timidez y pudimos sacar esas fotos naturales, que nos encantan. 
 

Nuestro tocado Cuervo

y también el tocado Priscilla

Incluso sacamos a Marina Lopez en frente de la cámara, ilusionada por protagonizar un look, inspirado por Escarlata O'Hara.

Posted on
Tags