Elige tu escote | Hauterent

Elige tu escote

Con el verano en apogeo y con las temperaturas extremas apetece enseñar cada vez más piel, sobre todo lucir ese escote con bronceado perfecto.
¿Pero como acertar con la forma de escote que favorecerá a tu silueta sin llamar atención no deseada?
En nuestro servicio de alquiler de vestidos te contaremos

 COMO LUCIR EL ESCOTE CON CLASE

1. Cuello cisne (high neck) tapa el pecho, la clavícula y el cuello y favorecerá a figuras delicadas con hombros estrechos y cuello largo.

2. Escote Joya (Jewel) es un poco más abierto que cuello cisne y favorece a casi cualquier tipo de silueta, permite llevar una amplia gama de complementos: collares, bufandas, pendientes largos etc.

  

3. Escote cuadrado (square) favorece a las chicas con pechos moderados y hombros estrechos. Mujeres con barbilla y pomulos cuadrados muy marcados deben evitar prendas de ese tipo, porque hará sus rasgos más severos aún.

4. Escote en pico (V-neck) es el más favorecedor, ya que ayuda a camuflar pequeños desperfectos, como por ejemplo cuello corto, hombros muy anchos o muy estrechos, pecho pequeño y grande. Escote en V favorece tanto a las chicas con curvas porque alarga y chicas muy delgaditas, porque crea la ilusión de más curvas.

5. Escote barco (Bateau/Boat Neck) cubre la clavícula y descubre los hombros. Una salvación para las chicas de silueta triangular o pera (con hombros estrechos y cadera ancha). Ensancha visualmente los hombros y harmoniza la silueta.

6. Con hombros descubiertos (Off-Shoulder) esta hecho para la figura "reloj de arena", porque descubre los hombros, acentua la cintura y realza el pecho.

7. Escote cruzado (wrap) se parece a escote en pico y estiliza muchísimo, realza grandes bustos.

  

8. Ojo de cerradura (Keyhole) es un escote muy sexy, que llama atención al instante y no permite muchos accesorios. Visualmente aumenta el busto, así que favorece a chicas con senos modestos.

9. Halter descubre los hombros y cubre el cuello, asi que favorece a las chicas con cuello largo. 

10. Asimétrico cubre un hombro y el otro lo deja al aire. Favorece a las chicas con cara de rasgos finos. 

11. Escote ilusión pueden combinar muchos escotes (escote corazón, en pico, palabra de honor etc) con un panel de tela transparente. Suelen estilizar mucho y crear un misterio para cualquier silueta. 

12. Palabra de honor o escote corazón abren el cuello, hombros y clavícula, dejando poco para la imaginación. Siempre realzan pechos pequeños y hombros, así que chicas con hombros muy anchos deberían evitar ese tipo de corte. Cuidado las dueñas de bustos deslumbrantes! Este tipo de escote sin tirantes no proporciona apoyo y si no se asienta bien, puede provocar revelaciones accidentales y situaciones incomodas. 

En Haute Rent encontrareís una amplia gama de vestidos, monos, tops con escotes para cualquier gusto. Ante cualquier duda os asesoraremos en nuestra oficina

Posted on
Tags