10 ventajas de alquiler de vestidos | Hauterent

10 ventajas de alquiler de vestidos

10 razones para alquilar un vestido para tu próximo evento

¿Porqué comprar cuando puedes alquilar vestidos de ensueño?

Viene la gran fecha: boda de tu mejor amiga, tu graduación o una cena formal de tu empresa y quieres encontrar el vestido perfecto. Los recuerdos de este día vivirán para siempre, pero esto no significa que estás obligada a gastar una fortuna en un vestido que probablemente no volverás a ponerte?

Así que considera estas 10 razones para optar por alquiler de vestidos:

1. Sabes que sólo lo pondrás una o dos veces.

Tienes otro evento dentro de poco tiempo? En vez de intentar de rentabilizar tu vestido y repetir el look, con Haute Rent siempre puedes ponerte algo nuevo!

2. Quieres acceso a un armario virtual con multitud de opciones sin tener que apretar el cinturón.

Vestidos espectaculares son difíciles de encontrar dentro de un presupuesto. Descubre la experiencia de estrenar diseños exclusivos por una fracción de su precio de venta. Alquilamos los vestidos desde 25 euros!

3. Vestidos de ensueño se hacen realidad.

Elige entre la gran variedad de diseñadores internacionales y diseños únicos y alquila los vestidos impresionantes por menos de 100 euros!

4. ¡No encontrarás otro igual!

En Haute Rent ofrecemos alquiler de vestidos únicos, de marcas que no están en Granada, ni a veces siquiera en España, muchos de ellos producidos o modificados exclusivamente para nuestro servicio.

¡Garantizamos exclusividad! Nunca alquilaríamos el mismo modelo para el mismo evento. Además la gran mayoría de los vestidos sólo existen en una unidad. Te ayudaremos a destacar, asesorándote en tu elección de un vestido que se adapta a tu personalidad y tus expectativas.

¡Es tu momento de brillar!

5. Es sostenible

Un vestido es suficiente para proporcionar alegría y satisfacción a más de una fashionista. Probando los diseños de última tendencia, te sentirás como una verdadera itgirl sin tener que preocuparte por el medioambiente, explotación infantil y consumo irresponsable.

¡Ofrecemos moda sin remordimientos!

6. Estrena tendencia en cada momento

Tienes múltiples eventos a los que acudir dentro de una temporada, anímate a lucir nuevas tendencias como color de temporada o corte específico en cada uno de ellos según te apetezca.

7. Nuestro servicio de alquiler funciona como una tienda normal, pero mejor.

Si te has arrepentido, puedes cancelar el pedido con hasta semanas de antelación sin tener que preocuparte por las penalizaciones. Te devolvemos el dinero o te cambiamos el modelo sin más.

8. Deslumbra en cada uno de tus momentos de Instagram.

No es un secreto que hoy en día Instagram es una gran fuente de inspiración para muchos. No te quedes atrás y hazte la reina de las redes sociales deslumbrando con los vestidos de diseño con hashtag #hotwithhauterent.

9. Prueba en casa.

No estás segura que vestido se ajustaría mejor a tu cuerpo y no quieres perder tiempo desplazándote a nuestra oficina, incluye hasta 4 piezas a tu pedido de prueba en casa y te ayudamos a elegir el mejor para ti.

10. Ahorra tiempo

Ya no hace falta recorrer toda la ciudad en un intento de buscar gangas. Haute Rent te ofrece una gran variedad de modelos a los mejores precios y los puedes recibir y probar dentro de tu casa, combinándolos con tus propios complementos.

Alquiler de vestidos es un servicio relativamente nuevo en Granada, pero puedes ponerte en contacto con equipo de Haute Rent y comprobar que fácil y económico es.

Posted on
Tags